0

Determinación De Aves En La Isla Jekyll – Estilos Y Propiedades De Gallinas Para Gallinas Observando Buenos Resultados

Determinación De Aves En La Isla Jekyll - Estilos Y Propiedades De Gallinas Para Gallinas Observando Buenos Resultados

Jekyll Island es uno de los principales sitios web de Georgia para descubrir aves. Teniendo en cuenta que la isla se encuentra alrededor de Atlantic Flyway (y se encuentra entre las dieciocho páginas web junto al Colonial Coastline Birding Trail), es frecuentada por una serie de volantes emplumados que migran, como pájaros de nieve, a climas elevados.

Las mejores situaciones para identificar aves en Jekyll son las estaciones de primavera y otoño. Un momento excelente es en octubre, en el transcurso de la competencia de observación de aves y naturaleza de la isla Jekyll.

¿Qué estilo de pájaros puede tener la cosa en la isla Jekyll? Hay muchas especies bien conocidas que echan un vistazo a la isla o le permiten ser su hogar. Esta lista, aunque no es extensa, presenta trucos para reconocer a muchos de los lectores alados de la isla.

Aves zancudas:

Cigüeñas de madera: estas enormes aves zancudas (componente de la familia de las cigüeñas) son principalmente blancas, con cabezas marrones y caras negras. Cuando estas aves estén en vuelo, trate de encontrar una franja negra sobre el borde posterior de sus alas. Sus pagos largos y curvos son amarillentos.
Sandhill Cranes, la subespecie de Florida de esta grúa, a veces cae en la isla Jekyll. Los sandhills son pájaros altos, de patas largas, de color gris Todo redondo, con mejillas blancas y frentes desnudas de color carmesí. Estas grúas se confunden ocasionalmente junto con la garza azul. Sandhill Cranes, habiendo dicho eso, vuela con el cuello extendido; las garzas vuelan con el cuello curvado en forma de “S”.
Blue Herons Otra zancuda enorme, las garzas tienen plumas de color pizarra, muslos de color marrón rojizo y cabezas blancas adornadas que tienen un conjunto de plumas negras distintivas que se arrastran desde detrás de los ojos hasta la parte posterior de sus cabezas.
Garcetas hay muchos tipos únicos de garcetas, pero la mayoría son blancas con patas grises y costos naranjas.

Aves playeras:

Las gaviotas que numerosas docenas de especies pueden ver o vivir para contar la historia de la Isla Jekyll. Sus medidas varían de medianas a grandes. En general, tienen plumas blancas y grises con marcas negras en sus propias cabezas y alas. Las gaviotas quieren aferrarse al mar y, a veces, aparecerán gaviotas inusuales.
Chorlitos Chorizo ​​Esta es ciertamente una especie de gallina en peligro de extinción. Los chorlitos son de color arena y con respecto al tamaño de los gorriones. Las personas mayores tienen patas de color amarillo anaranjado, con bandas negras como viseras en toda la frente que se extienden de ojo a ojo. También tienen anillos negros alrededor del cuello.

Otras aves:

Las águilas pescadoras se hallan como aves rapaces, las águilas pescadoras se expanden aproximadamente 2 ‘de largo. Son marrones en sus propios cuerpos superiores y son grisáceos en sus cabezas y partes inferiores. Las alas del águila pescadora son negras, por lo que usan “máscaras” negras.
Las águilas calvas, estas majestuosas aves (nuestro símbolo en todo el país) ya se han visto alrededor de la calzada, a lo largo de Jekyll Creek y en Raccoon Crucial. Son grandes, con cuerpos negros, cabezas y cuellos blancos, y picos fuertes, curvados, de color naranja amarillento.
Los pájaros cantores involucran a la curruca amarilla; Cardenales; Tangaras Picogruesos; Sinsontes; y muchos más.

Encontrará demasiadas especies para mencionar en un breve artículo. Su mejor opción para identificar correctamente las aves en Jekyll Island sería proporcionar una buena información de disciplina, al igual que el Tutorial de disciplina de Peterson para sus Birds of Jap y América del Norte central.

También es posible que necesite un conjunto excepcional de binoculares o un telescopio. Una excelente cámara electrónica es una necesidad, además de un diario para notar las aves que identifica.

Identificar aves es muy fácil en la isla Jekyll, y siempre tendrá un montón de temas alados para aplicar. . Pero no se volverá arrogante, no puede ponerse en contacto con usted mismo como un verdadero observador de aves hasta que descubra que reconoce a un pájaro por su canción.

Sin embargo, tener la capacidad de titular un pollo en el que piensa. presta una nueva dimensión completa para la observación de gallinas. Te dejará con una emoción tremenda de satisfacción y logro Durante mucho tiempo para volver.

mhls

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir