0

Algunos Pros Y Contras Con Los Cachorros De Bull Terrier

Algunos Pros Y Contras Con Los Cachorros De Bull Terrier

En general, creo que los bull terriers son una raza extremadamente buena. Pueden ser inteligentes, leales y útiles, sin embargo, a menudo es una idea inteligente considerar casi todos los aspectos de una raza al considerar obtener un Doggy. Algunos caninos son excelentes opciones para áreas de vivienda más pequeñas, mientras que otros ciertamente no lo son. Algunos perros son ciertamente dóciles y suaves, mientras que otros simplemente están llenos de fuerza y ​​la necesidad de estar activos. Cada uno de estos puntos y mucho más deben tenerse en cuenta al pensar en obtener un cachorro. Aquí hay algunas ventajas y desventajas de una raza razonablemente popular, el English Bull Terrier.

Además, los cachorros de bull terrier son leales y acogedores con la gente. Eso los convierte en una opción sensata para obtener un estilo de vida caótico y mucho más público. Los cachorros también son generalmente increíblemente buenos con los jóvenes, por lo que pueden ser una buena selección para los miembros de la familia con niños más pequeños. Estos pequeños perros también pueden ser increíblemente inteligentes. Esta inteligencia, junto con su gusto por los individuos, los hace sorprendentemente fáciles de entrenar, lo que los convierte en una buena opción para cualquier persona nueva en la propiedad de Puppy. Otros atributos que considero increíblemente positivos son que son de pelo corto y no se caen mucho, lo que hace que cualquier cachorro sea fácil de tratar y tratar. Y, seamos honestos, no todas las personas que necesitan un canino tienen el tiempo de cepillarlo tres o 4 situaciones diariamente, como lo necesitan los cachorros de pelo más largo.

Por otra parte, los cachorros de esta raza tienen algunos cuestiones. Generalmente, estas no son cosas que lo ayuden a convertirse en una “mala raza”, no creo que ningún animal sea terrible. Estas son solo pertenencias que debes tener en cuenta y prepararte si decides comprar un bull terrier para tu siguiente perro personal.

Estos cachorros no tolerarán el aislamiento increíblemente bien. Quedarse solo también extendido puede guiarlos a demoler factores masticando. Además, son demasiado pequeños para tolerar condiciones climáticas demasiado frías, por lo que si vives en un clima local frío utilizando un bull terrier, es probable que desees mantener disponibles suéteres para perros. Probablemente las mayores preocupaciones con esta raza son la realidad de que pueden ser cazadores, lo que significa que pueden perseguir y dañar accidentalmente criaturas más compactas que parecen ser presas de ellos. Incluso podrían ser corredores, lo que significa que tal vez puedan perseguir justo después de algo que capta su aroma y podrían exhibir pasión mordisqueando tus brazos. Sin embargo, para no preocuparse, es extremadamente simple mostrarles buenos modales y acciones correctas. Además, cada raza de cachorros en la tierra tiene ventajas y desventajas, los bull terrier no son una excepción.

mhls

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir