0

Algunas Ventajas Y Desventajas Con Los Cachorros De Bull Terrier

Algunas Ventajas Y Desventajas Con Los Cachorros De Bull Terrier

En general, creo que los bull terriers son una raza extremadamente fantástica. Son inteligentes, fieles y útiles, por lo general, es una buena idea observar cada aspecto de una raza cuando se considera obtener un cachorro. Algunos perros son opciones fantásticas para áreas de vida más pequeñas, mientras que otros definitivamente no lo son. Algunos perros son ciertamente dóciles y suaves, mientras que otros simplemente están llenos de fuerza y ​​la necesidad de ser enérgicos. Estos puntos y mucho más deben tenerse en cuenta al considerar obtener un canino. Aquí hay algunos pros y contras de una raza razonablemente conocida, el English Bull Terrier.

Además, los cachorros de bull terrier son leales y agradables con los individuos. Lo que los convierte en una opción sensata para obtener una forma de vida pública caótica y adicional. Los cachorros también tienden a ser extremadamente buenos con los niños, por lo que pueden ser una buena opción para las personas con niños pequeños más pequeños. Estos perros mascotas muy pequeños también son muy inteligentes. Esta inteligencia, junto con su amor por la gente, los hace realmente fáciles de practicar, por lo tanto, les otorga una opción sensata para cualquier persona nueva en la posesión de mascotas. Otras características que considero muy beneficiosas son que son de pelo corto y no arrojan mucho, esto tiende a hacer que un perro mascota no sea difícil de cuidar y cuidar. Y, seamos honestos, no cualquiera que quiera un perro mascota tiene tiempo para cepillarlo unas cuantas o cuatro veces al día, según sea necesario para los cachorros de pelo más largo.

Por otro lado, los cachorros de esta raza sí Tiene algunos problemas potenciales. No son cosas que permitan que sea una “raza negativa”, no creo que ningún animal sea malo. Definitivamente, estas son solo pertenencias que debes tener en cuenta y prepararte si te decides por un bull terrier en el mercado para el próximo Doggy.

Estos cachorros nunca toleran el aislamiento increíblemente perfecto. Quedarse demasiado tiempo por su cuenta puede guiarlos a eliminar los factores masticando. También son de pelo rápido para tolerar una cantidad excesiva de clima frío, por lo que, si reside en un clima local frío con un bull terrier, lo más probable es que desee tener a mano suéteres para perros. Es casi seguro que los mayores problemas con esta raza en particular son el hecho de que pueden ser cazadores, lo que indica que pueden perseguir y dañar accidentalmente criaturas de menor tamaño que parecen presas para ellos. También pueden ser corredores, lo que significa que pueden perseguir justo después de algo que capta su aroma y pueden presentar pasión mordisqueando los dedos. Sin embargo, no se preocupe, es vitalmente simple mostrarles excelentes modales y un comportamiento apropiado. Además, cada raza de perro en el planeta tiene aspectos positivos y negativos, los bull terrier no son una excepción.

mhls

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir